4/1/15

Los ojos azules

Me llamo Kristi desde pequeña, nadie me ha cuidado e estado sola y e sido un poco rara. Vivo en el norte la mitad de la gente disfruta dos años del frio y despues se cansa, pero yo a pesar de haber vivido aquí toda mi vida o sea 14 años no me e cansado ni del frio ni del paisaje blanco.

Un día salí a la calle como todos los días, me puse a correr detras de las lechuzas blancas y grandes eran preciosas. Sin darme cuenta me caí a un agujero no podía salir a si que crei que era mi final, pero por alguna razón no tenía miedo y me dormir.  Al despertar estaba fuera del agujeroestaba sentada y mire al rededor entonces vi unos ojos azules mirándome.

Como dije no era una niña normal a si que no tenía nada de miedo y mas mire a esos ojos sonríe y le dije gracias cerre los ojos y cuando volví a abrirlos, ya esos ojos brillantes azules no estaban... Volví a mi casa, hice de comer y despues me mire al espejo. Yo no tengo esos ojos azules, yo tengo los ojos de diferente color uno verde y el otro de un color miel, soy bajita, tengo la piel blanca y el pelo de un color muy raro como rojo. Desde pequeña me an llamado monstuo, porque no soy igual que ellos, por ser un poco diferente, me dejan de lado. Me fui a buscar esos ojos azules que queria verlos otra ves o mejor dicho quiero que me miren otra vez.

A si que fui a buscarle al bosque y un hombre que trabajaba de pescadero me dijo.

-Pescadero: Niña ten cuidado, que piede que vengan los lobos blanvos

-Kristi: vale (le sonrei y cuando vio mis ojos dio un paso atras)

Yo ya estoy acostumbrada a eso a si que no me preocupa. A por cierto lo de los lobos blancos, en nuestro pueblo ya habían pasado, pero no los vi y pasan cuando quieren pero la gente se da cuenta ya que empieza a hacer un poco mas de calor. No son cualquier lobo son lobos de pura raza son muy difíciles de ver y son muy peligrosos por eso no hay muchos, se mataban para proteger el ganado y a la familia. Cada ves qie pasan por el pueblo todo esta en silencio y se dice que matan todo lo que se mueve, pero yo no se, ni me importa.

Derepente escucho una ruido y salgo corriendo, entonces me tropiezo y caigo en un precipicio pero erra algo pequeño me esvondi debajo abia un agujero y me escondi dentro. Y vi como los lobos estaban paseando por el pueblo, entonces un lobo me miro pensaba que me iba a atacar pero me miro y paso de mi.

Todos se fueron los hombre y las mujeres salieron. Entonces yo sali a buscar esos ojos azules. Entonces vi un gran arbol y me tumbe debajo. Cuando me levanto veo que estoy rodeada de lobos blancos y enre ellos veo un muchacho mas o menos de mi edad. Me despierto y al levantarme el muchacho se levantato y me agarro la mano.

-Muchacho: vente

(Yo estaba embobada el tenia esos ojos azules brillantes)

-Kris:a donde vamos y como te llamas?

-Muchacho: a un luga, yo me llamo blanco.

-Kristi: Blanco?

-Blanco: Si

El era un muchacho alto vestido con unos mantalos y con una camisa. Su pelo es de color blanco y si piel es muy clara sus ojos eran azules brillantes en sus mijillas abia flechas pintadas de azul y tenia una mascara que la llevaba en la mano, era alto y apuesto.

(Me tropecé)

-Blanco: Debes de tener mas cuidado

-Kristi: si... ( me sonroje)

Me enseñó un lugar precioso donde un arbol era verde y nos sentamos en una roca.

-Kristi: Tu me as salvado del abujero

-Blanco: Si

-Kristi: porqué?

-Blanco: te e estado vigilando desde que tenias 5 años

-Kristi: Cuando fue la primera ves que fui al bosque.

-Blanco: Si y vi como los niños pasaban de usted y tu a pesar de eso seguías contenta.

-Kristi: No hay que deprimirse por nada ni por nadie jejej.

-Blanco: Desde entonces e querido cuidar de ti y cuando tube la oportunidad de ayidar fui a salvarte.

-Kristi: Gracias

-Blanco: Me vas a dar las gracias na mas.

-Kristi: Si, que mas quieres

-Blanco: Un beso

-Kristi: No eso no te lo voy a dar

Sali corriendo, y entonces el detras éramos comos los crios chicos y entonces me caí y el me dio la mano para que me levante y entonces al levantarme lo hacer con fuerza entonces nos acercamos mucho estabamos muy muy cerca.

Entonces el acercó la cara y yo mire a sus ojos no pude hacer otra cosa que cerrar los mios entonces nos besamos y desde aquél momento hemos estado juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario