20/3/15

LA ROSA BLANCA: cap 5

  Capitulo 5 Fuerza


Hoy es el día de la clase, al fin puedo soltar mi larga melena, me lave el cabello con mis productos puedo poner mi perfume pero en ves de falta podían poner pantalones cortos sera muchísimo mas cómodo. Cuando mire en el armario vi que ya no era una falda, si no uno pantalones cortos blancos, el uniforme de los chicos es una blusa blanca con una corbata negra unos pantalones negros, algunos llevan corbata y otros no. El de las chicas son lo mismo pero llevan falda blanca con retoques negros y una blusa blanca con una corbata negra. Que alegría pero el problema es que seguro que no me aceptaran...


(Espiro aire y lo suelto antes de entrar en la clase)

            • Buenos días- nadie me contesta bueno eso es lo que me esperaba


Voy a mi asiento y veo como mi mesa esta llena de palabras, me siento y empiezo a leerlas y veo como en ves de escribir “ vete” pone “veme” entonces comencé a reírme la gente me empezó a mirar con cara de asco. Y justo en ese momento entran mis ex amigos. Y me ven con los ojos ya casi llorando y riéndome, me miran como diciendo que tonta, se sientan ni me dirigen la palabra se van para atrás para hablar como siempre y se les acercan las niñas y empiezan a hablar riéndose seguramente de mi pero, no tengo ganas de decirles nada. Empieza la clase el maestro empieza a dar mates, casi siempre le preguntaba a Kike ya que es bueno en mates... Pero ahora tengo que buscar mi vida yo sola, entonces antes de que salga el profesor fui detrás suya y me lo explico lo entendí pero cuando me lo explicaba Kike era mas fácil de entender.




Ya es la hora del recreo y ¿ahora a donde voy yo? Normalmente me hubiera ido con ellos, pero ahora ya no, De repente veo como un gato negro muy peludo va por un camino que nunca había visto, lo seguí y cuando el gato se paro yo mire arriba era un parque muy bonito con una fuente, con una mesa y unas sillas pero no hay nadie se esta muy cómodo se ve la luna desde aquí, pero la mesa esta sucia como si desde ya tiempo que no viene nadie esta un poco sucio y en la fuente hay bolsas de patas y había hojas secas tiradas. Comí como estaba pero esta decidida a limpiar ese lugar ya que me daba pena dejarlo así. Después de terminar las clases me dormí dos horas me desperté a las cuatro de la tarde recogí mi cuarto cogí un cubo de agua con un trapo y basura hay cerca estaba el cubo de la basura me puse a limpiar el sitio limpie las mesa y la fuente, cuando estaba limpiando la fuente me caí y el gato también no podía parar de reírme sola. Ya lo e limpiado todo a quedado bien, de repente alguien baja del árbol y era Kike.




            • Se puede saber que haces aquí limpiando-dijo Kike mirándome-
            • Nada- conteste yo- Es que el lugar es muy bonito y se esta muy a gusto aquí.
            • Es verdad- se me acerca- sabes que no eres una humana tan mala después de todo, por cierto ¿te acercaste a preguntarle al maestro lo de mates verdad?
            • Si...- me encanta lo que a dicho- A si que no soy mala
            • No eres mala- se puso sonrojado un poco- si quieres te ayudo.

Me lo explico todo muy bien estuvimos riéndonos como antes puede ser que la amistad halla vuelto, y todo vuelva a la normalidad. Nos fuimos a casa y después de haberme duchado me di cuenta que el gato me a seguido y estaba en mi casa lo duche conmigo, y le di de comer ya es tarde y en cuatro horas tengo clase a si que me voy acostar un poco y el gato conmigo. De repente escucho una voz diciéndome. “Buenas noches” no tenia miedo y dije en voz alta “Buenas noches” no sabia lo que era eso pero la voz era familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario