12/2/15

LA ROSA BLANCA: cap 1

  Capitulo 1 Una nueva Escuela






Poo que grande... Me han transferido de instituto no se porque, pero esta escuela es mas grande, la que tenia es gigante vamos a ver si me abren toco la puerta y la puerta se abre sola, entro en el instituto no hay nadie que raro venga donde esta la sala de director mmm no la encuentro ¡ahí esta! Entro corriendo pero no veo nada y es muy grande el cuarto

        • Perdone hay alguien
        • Si

De repente las velas se encienden y veo al director es muy joven párese que tiene un año mas que yo como 15 o 16 años

        • Hola señorita tu eres Ángela
        • Si...
        • ¿Sabes porqué estas transferida aquí?
        • Si os digo la verdad no -que simpático-

        • Bueno.. La escuela se llama "La luna llena" -Madre mía vaya nombre como si fuera de fantasmas o algo jaja - Esta escuela para chicos y chicas es un poco especial y por una razón que aun no te podemos decir tienes que echarte este perfume y tienes que disfrazarte de chico
        • ¿¡Porqué!?
        • Ya te e dicho que por ahora no puedes saberlo
        • Pero porque yo soy la transferida y no otra persona mas en el folleto ponía que iba a tener una habitación y no decía na de que me tenía que disfrazar
        • Porque sí por ahora no te podemos decirlo ya llegara el momento toma el mapa la cruz roja sera tu habitación y no se te ocurra olvidar echarte perfume y vestirte de chico. Debes de tener mucho cuidado por cierto en esta escuela se estudia de noche -Cada ves pienso mas que es una escuela de monstruos o algo por el estilo- Bueno las clases empiezan a las 8 y terminan a las 2. Nos reunimos todos en la cruz azul que tienes en el mapa.
        • Vale

Suspiro, vale venga vamos a buscar el cuarto joe la maleta pesa wooaa que pisos mas grandes, pero yo vivo sola esta al final del paseo. Madre mía que grande casa tiene dos pisos, saco mi llave y abro la puerta enciendo la luz tiene una decoración normal corro a mi cierto y miro tiene una cama de matrimonio, de estas que sale en las películas de pija, es de color azul cielo me encanta. Venga a ducharme pongo mi musca con mi móvil un iPhone 5, antes de irme mi mama me lo compro, y me miro al espejo soy una rubia con ojos verdes, tenga la piel muy clara. Pero hombre se que no tengo pechos pero lo que tengo se nota vamos a ver, me meto en el armario y esta el uniforme de chico y una cosa para que no se noten los pecho que apretar que te cagas, venga me voy a dormir espera que hora es son las 19 o sea las 7 a las ocho tengo que ir paya me visto corriendo en verdad no se toca y con el pelo que me, meto a coger el cepillo para peinarme y aun una peluca madre mía si que están preparaos. No me queda na mal ¡ha!y el perfume, cof cof toso. A la ya es la hora tengo que andar como un chico, aprendí imitando los chicos riendo un poco de ellos ya esta por dios que grande.

Entonces fui a la cruz azul pero, había salido a las 19:15, me voy a ir dar una vuelta, voy corriendo quiero verlo todo es tan bonito en el instituto de repente me choco con alguien.

-Lo siento...

-Mira por donde vas – Joe encima que le pido perdón- Anda vete

-Si...

Entonces miro y es una banda con sus peinados de chulo no son feos ninguno, veo que uno tiene sangre en la mano y miro lo que están rodeando es un chico

      • Se puede saber lo que hacéis
      • Te dije que te fueras
      • No me da la gana- entonces me acuerdo que tengo que hacer papel de chico y me pueden pegas, bueno una pelear mas- Dejadlo, meteros con alguien de vuestro tamaño.
      • Se puede saber quien eres – Ya no me lo decía el mismo me lo decía uno moreno con ojos verdes muy llamativos
      • Uno
      • Ya, no vas a hacer una pero como te llamas
      • Ángel, dejadlo

De repente cuando miro pal suelo el chico se levanta y le pega un puñetazo al que me estaba hablando y dice

      • Callare ya y déjalo -Me coge del brazo y me lleva a un parque muy grande y muy chulo- Se puede saber que asías hay te podían a ver pegado un buena ostia, aunque te lo agradezco
      • No soy un cagado, defiendo a la gente que no puede – entonces se acerca a mi muy muy cerca y siento su respiración-
      • Como un héroe – se echa a reír y se cae al suelo y aun se sigue riendo- no no soy ninguna damisela- me mira serio- no seras gay
      • No- Pero es como si porque las chicas no me interesan - No digas tonterías como te llamas
      • Erik y tu Ángel verdad, a vale

Entonces me pega un empujón y gira con la cabeza párese que quiera que lo siga. Estamos en la presentación nos van a decir nuestros grupos y van a explicar salen los estudiantes mas listos.


      • Hola me llamo Enrique, pero me llaman Kike
      • Y yo Isabel ese curso sera un curso nuevo esperamos que todos se leven bien y que no se pelean las razas ya que este instituto es mixto -como que razas- Buena mirad las listas y disfrutad de vuestra vida escolar

Las miro y viene conmigo Erik mierda no veo nada entonces me levanta

      • Eres muy bajito jajaja
      • Ts..
      • Mira nos a tocado juntos
      • ¡Sii!- tengo un amigo pero esta no soy yo- Vamos

Entonces cada uno se a sentado donde quiere, que bien y e conocido a mas gente que es to maja y de repente habla un nuevo niño que conocido que se llama David

      • Sabéis que aquí todos los años entra un humano -entonces mi corazón empezó a latir muy rápido
      • Como que humanos
      • Párese que no sabe la historia mira... – toca el timbre- ahora el maestro nos hablara del tema

Entonces todos nos hemos sentado que historia y porque dicen humanos es que ellos acaso no son HUMANOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario