25/2/15

LA ROSA BLANCA: cap 2


  Capitulo 2 La Historia

      • Buenos días – dice el profesor- espero que os guste esta escuela
      • Buenas- dice David el ultimo- aquí dicen algo de human nos lo puede contar
      • Claro... - entonces el profesor nos lo empezó a explicar- Bueno como sabéis los humanos han sido nuestros enemigos- ¿cómo que humanos?

Ya sabéis lo que paso ¿verdad?, bueno para los que no lo sepan os lo voy a decir. Antes ase mucho mucho tiempo cuando aun los humanos sabían nuestra existencia pues, había dos grandes grupos los lobos y los no humanos o sea vampiros, nuestras especies estaban en constante guerra y casi siempre había humanos por medio y entonces los humanos estaban cansados de que siempre había guerras, enviaron dos hermanas gemelas para que cada humana viviera con un jefe todos creyeron que no iban ha durar mucho pero por desgracia los lobos al igual que los vampiros cayeron enamorados de esas dos personas, pero por lo que cuenta las leyendas es que las humanas no querían vivir con ellos porque amaban a dos humanos decidieron acabar con ellos, ellas dos quedaron para planear un plan y planearon quedar en hacer una cena con la luna llena rodeados de rosas azules o como le dicen rosas del cielo. Ellos fueron intentaron envenenarlos pero no pudieron, entonces vinieron los dos humanos y lucharon contra los jefes y los mataron pero había un siervo que estaba escondido que escucho como ellos se reían y que le llamaban vestías aunque las verdaderas vestías fueron ellos... Desde entonces los grandes clanes se unieron y se escondieron el las sombras. Esto lo que nos lleva a esto el Director intenta solucionar esto y cada año mete un humano aquí y si lo descubrís podéis hacer lo que queráis con el pero si no, el se queda aquí y no le podéis hacer nada.


        • Pero eso no es de ser bestias- dije yo- lo mejor es no bajar a su nivel
        • Jajaja dicen esos humanos que nosotros nos bebemos su sangre- dijo uno- los vampiros no lo hacemos y solo nos atrae el rojo, pero comemos igual que ellos nos llaman bestias durante todo el año y nosotros no nos vamos a estar de brazos cruzados.
        • ESO- dijo Kike – si ellos nos llaman bestias nos comportamos como tales.

Entonces las clases acabaron y yo me fui para mi casa, cuando llegue cerré la puerta y mis piernas estaban temblando a si que por eso me metieron y por eso llevo un disfraz pero no voy a rendirme voy a cambiar lo que piensan algunos humanos al igual que los lobos y los vampiros hay malos no? A si que pienso cambiar lo que piensan.

          • Espero que sea verdad
          • ¡¿Quien esta hay?!
          • Yo el director eres la primera que se entera y no se va corriendo
          • Yo voy a luchar e conocido a la gente que hay y no son malos pero lo que piensan de mi... De las personas es malo, unas personas tan buenas no tienen que vivir engañadas
          • Buena suerte por cierto solo te queda una semana para dejar este disfraz – Que bien pensé- Pero si te descubren antes de tiempo estas perdida.
          • Que ánimos- se rio- a mi no me hace gracia, pero sigo sin comprender ¿porqué a mi?
          • Ya lo entenderás adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario