28/2/15

LA ROSA BLANCA: cap 3


  Capitulo 3 Tengo Miedo...
 

Un día mas ya quedan 4 días para quitarme este disfraz, me acabo de duchar me miro al espejo soy bajita me gustaría crecer. Desde chica le e tenido celos a las novias de mi hermano. Todas eran guapas y altas y yo soy bajita aun que algunos dicen que es lindo para mi no, quiero ser alta con el pelo rizado y los ojos azules como el cielo, pero los míos son verdes y mas un verde muy llamativo me han llamado la señorita gata desde chica no se porque. Buena ya estoy lista o mejor dicho listo no me gusta llevar este corsed o como se llame ni engañar a mis amigos. Anda a primera toca gimnasia que bien. Llego a clase.


            • Buenos días
            • Buenos días- me contesta Kike- que perfume te as echado hueles muy dulce- Se me a olvidado echarme el perfume una escusa-
            • Es que son querer cogí el perfume de mi mama y pues huelo a si ahora vuelo- creo que a picado voy corriendo y vuelo otra ves a clase ya con el olor del perfume- ya e vuelto.
            • Venga vamos al gimnasio – dice David- hoy vamos a jugar al fútbol

Hicimos gimnasia las chicas los animaban mucho, bueno ahora que me fijo Kike es un moreno su piel es morena, es alto con músculos no demasiado pero se nota la tableta y mas se a quitado la camisa se ve que tiene calor y sus ojos azules claros son como a mi me gusta como el cielo y David es un rubio con ojos de color gris y musculoso son los dos muy parecidos. Erik es un mucha muy popular en la escuela es guapo y tiene el pelo de color blanco y sus ojos son azules intensos como si fueran negros y es alto y tiene un cuerpo que esta muy bien. Pero el ignora a las chicas no le importan o eso parese.




              • ¡Quítate!- entonces veo como algo presido a un tigre se me acerca un tigre de color negro y blanco es precioso- ¡corre!

Se tira encima mía y empieza a jugar conmigo y a darme lametazos es muy buena. Veo que todos los que están al rededor se quedan boca abiertos y uno intenta acercarse y ella le rugue y apartándole de mi.

              • Pero que os pasa con esta chiquitina – todos abren bien los ojos- si es muy buena

Bueno la hora a terminado y vamos a los vestuarios todos empiezan a desnudarse que vergüenza y de repente se echan a reír




            • Es muy raro que no te allá atacado – dijo David- como al chico que se intento acercarse a ti normalmente muerde o gruñe
            • Pues se ve que le e gustado- dije yo- tiene buenos gustos jaja
            • A mi lo que me entereza quien es el humano- otra ves con ese temita ya ahora Kike- Es que después saber que a estado con nosotros y no nos hemos dado cuenta me hierve la sangre
            • Tanto odio les tienes- dije yo- yo e ido a la cuidad algunas beses y no me han echo nada
            • Los humanos mataron a su mejor amigo- dijo David- a si que les odia
            • Todos los humanos deberían morir y cuando yo sepa quien es le arencar la cabeza- cada ves tengo mas miedo- Y ese ser monstruoso no va a vivir mucho
            • Tienes razón – dijo David- yo lo matare también
            • Y si es una chica- salte yo sin pensar- lo que digo es que no os da pena matar a una mujer si es mujer claro
            • No- dijo Erik- Los humanos no sirven para nada
            • Pero si te das cuenta los hombres son los que mataron a los emperadores y no las mujeres a mi me da pena matar a una mujer.

Después terminaron la clase yo me fui para mi casa, lo que me da pena es que si descubren que soy yo y mas nos hemos echo muy buenos amigo me mataran a mi también, tanto les importa la especie y no lo que llevo dentro lo que me esta demostrando es que en verdad son unos vestías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario